"Multiplicando las Voces del Poder Popular"

Con el filme proposito de suministrar las herramientas necesarias para establecer una comunicacion comunitaria, libre y alternativa a su comunidad, nace en la Parroquia Salom del Municipio Nirgua en el Estado Yaracuy; la Emisora pionera Candela 89.1 FM, Multiplicando las Voces del Poder Popular!!!



sábado, 17 de abril de 2010

NIRGUA CELEBRA AÑO BICENTENARIO DE ALTURA

Nirgua.- 17 de abril de 2010.-


En grande fue celebrado desde este miércoles 14 de abril, el Bicentenario de la Independencia Venezolana. con la participación de más de 100 instituciones educativas nirgüenas, tantas básicas como universitarias; con actividades culturales y desfiles en las diferentes Avenidas del Municipio Nirgua y la Parroquia Salom.
Con disfraces y consignas alusivas a la época, se realizó un acto central en la Plaza Bolívar del Municipio Nirgua, el cual contó con la presencia de diversas autoridades educativas y población en general.
La información fue suministrada por al Profesor Rovilio Barrios, Jefe Supervisor del Distrito Escolar del Municipio Nirgua; quien agradeció a todos los docentes, padres, representantes y alumnado por su presencia y colaboración en este Acto Cívico; además a la Sociedad Civil del Municipio.
Por otra parte, el Profesor Rafael Vizcaya, Director de la Escuela Integral Bolivariana "Rafael Rangel", denominó este acto de tipo Pedagógico Cultural, el cual fue monitoreado, en su desarrollo, por el personal docente de las diferentes instituciones educativas de Salom y Temerla, bajo la orientación de los directores de cada plantel. Aseguró que la comunidad también fue participe de este evento, llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Euclides Herrera" de la Parroquia Salom. NB.-

No hay comentarios: